Pinceladas.- El NASCITURUS
El NASCITURUS
Hay un enigma que los científicos no han conseguido aún desvelar, y que, sin embargo, la Gente del Pueblo puede determinar con un 90 o, al menos, un 85% de acierto
El enigma es
Cómo puede saberse, sin necesidad de explorar el cuerpo de la futura madre, si la criatura concebida va a ser hembra o varón o, expresado de otro modo, qué es lo que determina que sea hombre o mujer la criatura que a a nacer, del "nasciturus"
El Pueblo dice que es la parte de la pareja que ponga más pasión en el momento de la concepción la que fija el sexo de la criatura, de forma que será el sexo de la persona amada el que perpetuará el amor de su pareja con el traslado del sexo de ésta a la criatura por nacer.
Os invito a que comprobéis esta resolución del Pueblo con el examen del proceso vital de las parejas de vuestro entorno: Su hijo es niño si fue ella la más apasionada en el acto que dio lugar al embarazo. O bien, es niña si ella fue la más pasiva en aquel acto.
Si hay casos que aparentemente contradicen esa determinación, no cejéis en el empeño. La relación entre sí de la pareja no es constante.
No os detengáis en la apariencia de hoy. Examinad cómo era esa relación en el pasado. Veréis cómo, con el porcentaje de error antes indicado, la conclusión es acertada.
Y por qué - podéis decir- es normal en una pareja que tengan hijos de los dos sexos. La explicación es sencilla. Ya antes hice referencia a la normal variación del grado de afecto entre los dos miembros de la pareja; y la concepción de la criatura puede llegar en cualquier altibajo de esa relacion.
Insisto: no os quedéis en la apariencia de hoy. Echad la mirada a la situación que pudiera existir 9 meses antes de nacimiento de la criatura que reciba vuestra atención.
Personalmente, yo estoy convencido del acierto, tras el examen de las parejas de mi entorno.
Os deseo suerte si decidís hacer la comprobacion.
:En EL DÍA DE aNDALUCÍA DEL AÑO 2024
Comentarios
Publicar un comentario