El Rincón de la Poesía. BATIBURRILLO SOBRE LA MARCHA

 









BATIBURRILLO SOBRE LA MARCHA


          ......   contestando a una recomendación suya

(recibida a las 12.37 horas)

para ver una “peli” antigua.

 

 

Gracias por el interés
que muestras para guardar

esa costumbre de ver 
un cine de calidad

     Lo he recibido y contesto.
     Dios sabe cómo saldrá

Ahora me encuentro en un coche

 circulando hacia un lugar
donde el calor no me agote
y deje mi mente en paz

Hemos salido a las 13
y pretendemos llegar,
tras comer en el camino,
a la hora de cenar.

       Camino pues de Galicia.
       Un par de días,  no más,

Pero - ya ves-.tus delicias
no las podré disfrutar
porque en el coche no hay tele,
ni proyecciones, ni "na"

De modo pues, que mil gracias
Disfrútala tú en verdad
Y en el sábado que viene
me la podrás recordar.

 

14.07.24 a las 14.21 h. 

 

Respondió  con un sketch de

La Boda de Luis Alonso

a las 14.29 h y un

“.…desde luego, tiene mérito”

 Ja ja já - ja já- ja já

Me sorprende tu reacción

No te debía de extrañar.
Que  de Dios solo es el don
de componer y rimar
y yo soy solo el telón

donde lo aprecies, quizá.

-------.


     Por lo que atañe a LA Boda
¡ Un baile fenomenal!

¡cuántas cosas, entre todas,
se nos van quedando atrás
mientras unas u otras olas
nos arrastran al final.

-------

Ya pasamos La Bañeza,
de León la gran ciudad
y estamos pasando El Bierzo,

una comarca especial
donde acaban Las Castillas
para Galicia empezar.

------------------------------------------------------

 Pero aquí termino el rollo

No me quiero liar más

Que si continúo este embrollo

Puedo perder tu amistad.

=======================================================

                Excusa, pues, el batiburrillo 

                que me ha quedado al relacionar 

                la "peli", el baile. el viaje sencillo 

                y el tiempo rápido de contestar.

14.06.24 a las 18.27 h.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinceladas.-EL REY DAVID Y SUS MUJERES

El Rincón.-SENEGAL

Pinceladas.-MAHOMA Y SUS MUJERES