Pinceladas.- EXTRAÑA INVITACIÓN

 

 

 

 

      EXTRAÑA INVITACIÓN

 

     Por fin hoy, cuando falta solo un mes para que entres tú en  el último año del octogenario de tu vida, he recibido yo la notificación de ingreso en mi cuenta bancaria de los 6 mil y pico euros que la antigua Mutualidad del Colegio se comprometió a pagar a mis herederos tras mi fallecimiento.
     Algo que, en principio, parecería inaudito.:Recibir personalmente el subsidio convenido por mi defunción, birlándole así a mis herederos el dinero que habrán de sufragar para librarse de mi presencia corporal.
     Dispongo así de unos insospechados fondos que puedo destinar a celebrar con mis amigos y allegados la alegría de vivir y disfrutar con el dinero de mi muerte.
    Con tal motivo te invito a comer -y pasar el tiempo anterior a mi siesta- del día y en el lugar que elijas dentro de esta semana.
    Confío en que, por una vez, dado el raro motivo, no dejes de atender mi invitación.
    Espero tu señalamiento. 

 

2.06,2024

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinceladas.-EL REY DAVID Y SUS MUJERES

El Rincón.-SENEGAL

Pinceladas.-MAHOMA Y SUS MUJERES