Pinceladas. SOBRE S. AGUSTÍN

SOBRE  S. AGUSTÍN 

(A Jacobo)

Tu ciencia me asombra,
Tu saber me inunda.
Por doquiera pases mereces la alfombra
que merece siempre la mente fecunda.

    Que yo de la madre del santo Agustín
nunca supe el dato que hoy conozco al fin.
    Ni tampoco el nombre de su compañera.
Y espero que puedas, si tienes un rato,
y quieras decirme, si sabes quién era
la madre del hijo llamado Adeodato.
   Que yo lo he buscado y no conseguí
encontrar el dato que espero de ti .

Gracias, caro amigo
.Muchas gracias. Mil

"Alguien dijo que la mujer concubina de San Agustín se llamaba ELOISA"  (Contestación de Jacobo)

   .Eso es lo que yo esperaba.
No me has decepcionado.
(y además, hecho sin prisa);
     "A la mujer que el amaba
     "con constancia y con agrado
     "siempre le llamó ELOISA.

Gracias por ese onomástico
Eso sí que es ser fantástico


28.8.2024



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinceladas.-EL REY DAVID Y SUS MUJERES

El Rincón.-SENEGAL

Pinceladas.-MAHOMA Y SUS MUJERES