NECROLÓGICA

 NECROLÓGICA   

por la muerte de Juanjo Escudero


DE CELIA

Buenos días Agustín, para decirte que ha fallecido mi abuelo. Estaremos esta tarde en el Tanatorio de San Isidro en la Sala 3.

 No te preocupes en absoluto, son fechas complicadas, solo queremos que lo sepas porque erais muy buenos amigos y él pensó en ti hasta el último momento. Un fuerte abrazoBuenos días Agustín, para decirte que ha fallecido mi abuelo. 

Estaremos esta tarde en el Tanatorio de San Isidro en la Sala 3. 

No te preocupes en absoluto, son fechas complicadas, solo queremos que lo sepas porque erais muy buenos amigos y él pensó en ti hasta el último momento.

 Un fuerte abrazo. 

            -   -   -(  )

Lo he sentido muchísimo, Miguel Angel.

      No recordaba ya cuánto duele, y en qué incontrolable forma duele, la muerte de un ser realmente querido.

     No te hubiera conocido a ti, si te hubiera visto antes (¡ tanto tiempo ha pasado desde que no te veía!) Pero te sentido en el alma al compartir tu abrazo.
    He sentido la calidez, la dulzura, el bienestar que me proporcionan los suyos, tan de tarde en tarde. -ahora lo lamento- compartidos.
    Ha sido, entre tus brazos, cuando he sentido la interminable bondad de su alma en aquellos breves ratos que compartíamos, sin necesidad de decir nada nuevo, porque nada era necesario para sentirnos a gusto y felices.
     Y sé fue. Se marchó sin darme la oportunidad de darle un abrazo de adiós.
    Un gran hombre. Un. Hombre bueno. Una persona irrepetible, sin malicia.
    Eligió para irse el.mejor día del año para su recuerdo, si es que hay alguno, a partir de ahora,  en que no lo eche de menos por algo.
    
    Miguel Angel, por favor, déjame cuando podáis una foto suya, de él y de su familia pues nunca pensé recibir una mas cálida acogida que la que me habéis dado vosotros especialmente tú, tu mujer y la niña
    Y transmite a tu madre mi sentimiento, con mi deseo de su pronta recuperación y mi compromiso de compartir con ella en breve su dolor y soledad.
    Gracias
Descanse en paz
 

29.12.25

De MIGUEL ANGEL
Agustín te escribimos conjuntamente, yo Miguel Angel, mi mujer y mi hija. 
Somos nosotros los que te agradecemos tanto cariño incondicional y tanto compromiso que siempre has tenido con mi padre. 

Te agradezco de corazón tus palabras, es muy difícil encontrar un AMIGO, de los que se escriben en mayúscula, los que siempre están en lo bueno y en lo malo, los que como bien dices no importa el tiempo que estén sin hablarse o cuando están juntos una simple mirada lo dice todo, y vosotros lo conseguisteis. 

Agustín te agradecemos de corazón tu presencia esta tarde y la de tu mujer e hijo, nos has emocionado y nos has demostrado lo que significa la verdadera amistad. 

Mi mujer te lo ha dicho esta tarde, estuviste en su último pensamiento, ayer antes de marcharse nos dijo creo ha llegado la hora de llamar a mi amigo Agustín. 

Estamos seguros que su viaje y partida ha sido mucho más satisfactoria con tu cariño. 

Sabes que aquí me tienes para lo que necesites.

 Un fuerte abrazo.
30.12.25


Te doy gracias sinceras, Miguel Angel. 
Un cálido abrazo para tu mujer, 
aunque nunca podrá igualar el tierno y cariñoso
 -casi maternal suyo de ayer al encontraros-, 
y un besito tierno para quien en los últimos tiempos 
ha sido el invisible vínculo de transmisión 
de un verdadero cariño fraterno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRANCO EN FERROL

MONUMENTOS ECUESTRES DE MADRID: CARLOS III

MONUMENTOS ECUESTRES DE MADRID: Espartero